top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

58 multas en operativos contra negocios en SJ


Por Cybernews


SAN JUAN – La Policía Municipal de San Juan, junto a inspectores de la Oficina de Permisos del Municipio, personal de la Comisión de Juegos y Bomberos estatales, inspeccionaron negocios la noche del viernes y madrugada del sábado y emitieron 58 infracciones.


“Estos esfuerzos pretenden hacer cumplir la ley de todos los negocios de San Juan, para una mejor calidad de vida en las comunidades donde operan, a la vez que hacen justicia a los comercios que procuran cumplir con todos los requisitos de operar sus establecimientos. El plan de trabajo seguirá, con las consecuencias establecidas a los violadores de ley”, así los destacó el Comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García Díaz en declaraciones escritas.


Operar sin permisos necesarios, cafés al aire libre, ruidos innecesarios, ventas fuera de horario, operar como barra, ventas en envases de cristal, cablería expuesta, tener mayor capacidad de personas que lo permitido, extintores vencidos y medios de salida obstruidos, fueron algunas de las causas de las infracciones otorgadas a los comercios.


Los negocios con infracciones fueron los siguientes: El Rincón de Sha, Jumbo Supermarkets & Bakery’s, El Mangú, El Retorno – a este el Cuerpo de Bomberos ordenó cerrar el establecimiento, Restaurante Iris, El Chincho, Malabar, Labo Lounge Club, La Milagrosa, y El Coolmao.

19 views0 comments

コメント


bottom of page