top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

AAA anuncia trabajos que dejarán a secas sectores de Manatí este martes


Por Cybernews


ARECIBO – El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó que personal de la agencia coordina para el martes, 18 de julio, trabajos en el sistema eléctrico de los pozos Manatí 1 y 2 en este Municipio.


Sobre estos trabajos, el funcionario explicó que, “mañana estaremos trabajando mejoras en el sistema eléctrico de los pozos. Se estará trabajando en el panel de control interno como parte de las mejoras a esta instalación en beneficio de los clientes en Manatí”.


Debido a los trabajos, los pozos estarán fuera de operación el martes, 18 y se extenderá hasta el miércoles, 19 de julio, de no ocurrir mayores contratiempos. Clientes en el sector El Cachete, casco urbano, La Quebrada, Cortés y zonas aledañas en este Municipio podrían experimentar interrupción del servicio de agua potable. En conjunto con la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, se coordina el acarreo de agua potable por las zonas afectadas.


“Exhorto a los clientes a que, una vez restablecido el servicio de agua potable, hiervan el agua para consumo por al menos tres minutos”, concluyó el funcionario.

10 views0 comments

Comments


bottom of page