top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

AAA realizará trabajos el lunes y anuncia interrupción de servicio en sectores de Arecibo


Por Cybernews


ARECIBO – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizará el lunes, mejoras en sus diferentes instalaciones de agua potable en la zona norte para beneficio de los clientes, así lo informó Joe Colón, director del área operacional de Arecibo.


El funcionario explicó en comunicación escrita que “nuestra meta es que todos los abonados continúen recibiendo un servicio excelente. Diariamente trabajamos en todas las instalaciones de agua potable para cumplir este propósito. En el área de Arecibo seguimos realizando mejoras y mantenimientos requeridos para llevar un producto de calidad, a su vez, cumpliendo con las entidades reguladoras pertinentes”.


La optimización consiste en la limpieza y mantenimiento de sedimentadores de la planta de filtros Arecibo y la planta de filtros de Quebradillas. Estos trabajos garantizan un proceso de filtración óptimo y eficiente en beneficio de los clientes. Las labores se coordinan para el próximo lunes, 3 de abril, en ambas instalaciones en horario de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Abonados en sectores de Arecibo, así como también, en Piedra Gorda, Puertos y Margaritas, en Quebradillas y Camuy, podrían experimentar interrupción y bajas presiones en su servicio, mientras culminan las labores.


Se exhorta a los clientes a hervir el agua para consumo por al menos tres minutos una vez restablecido el servicio.

16 views0 comments

Kommentare


bottom of page