top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Abogado Kenneth Sanabria oficializa su candidatura PPD a la Cámara por Aguadilla y Moca


Por The Star Staff


AGUADILLA – El actual legislador municipal de Aguadilla por el Partido Popular Democrático (PPD), Kenneth Sanabria Domenech, oficializó hoy su intención de aspirar a la Cámara de Representantes por el Distrito 17, Aguadilla y Moca, cuando entregó los documentos requeridos ante los funcionarios designados en la sede popular en Puerta de Tierra.


“He asumido el reto de rescatar la Cámara de Representantes por el distrito 17, me parece que en este momento existe un vacío total de los asuntos legislativos en beneficio de los residentes de Aguadilla y Moca. Esa es la razón principal por la que doy ese paso al frente”, expresó Sanabria Domenech.


El candidato, que se ha destacado en la práctica privada de la profesión, ha estado inmerso en la política partidista desde muy temprana edad. Al momento es Portavoz del PPD en la Legislatura Municipal de Aguadilla y fue el legislador con la mayor cantidad de votos en la elección del año 2020 en dicho Municipio.


Conforme a la actual redistribución electoral, el distrito 17 está compuesto por el Municipio de Aguadilla, excluyendo el barrio Guerrero y por Municipio de Moca, sin la participación de los Barrios Plata y Cerro Gordo. “La dinámica legislativa requiere mucho detalle y conocimiento. También es vital el trabajar en equipo. Siendo legislador municipal ahora, y habiendo sido asesor en el Senado previamente, tengo la experiencia para hacer el trabajo efectivamente”, finalizó Sanabria.

68 views0 comments

Komentáře


bottom of page