top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Abre el taekwondo con plata y bronce en la modalidad poomsae


Por Cybernews


SANTO DOMINGO, República Dominicana – Miguel Ramos y Fabiola Ruiz, taekwondistas puertorriqueños, inauguran la jornada con medallas en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. El evento tuvo lugar el martes en la subsede de Santo Domingo, República Dominicana.


Ramos aportó la primera presea del día a Puerto Rico en la modalidad poomsae con un puntaje de 7.370. “Siento mucha emoción por esta medalla de bronce que gané. Dedicó este premio a mi madre, mi familia, los que me apoyan y a Dios”, comentó Ramos, debutante en estos Juegos.


La siguiente medalla llegó con Fabiola Ruiz en “freestyle poomsae”. La atleta puertorriqueña obtuvo una puntuación de 6.960. “Me siento contenta. Hice el trabajo. Di todo por Puerto Rico. Estoy muy orgullosa de mi trabajo y del equipo. Logramos esa medalla tan ansiada”, compartió Ruiz, ganadora de bronce por equipo en Barranquilla 2018.


El poomsae tuvo su debut en los Juegos de Barranquilla 2018. En aquella ocasión, Puerto Rico obtuvo una medalla de bronce individual y otra de bronce por equipo.


Por otro lado, el equipo nacional de voleibol femenino logró una victoria en cuatro parciales contra México, con marcadores de 25-15, 25-20, 21-25 y 25-23, marcando un inicio victorioso en el torneo de San Salvador 2023.



11 views0 comments

Comments


bottom of page