top of page
Search
Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Alcalde de Carolina responde a los Gigantes: “No renovaremos acuerdos por incumplimientos contractuales”




Por Cybernews


CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, explicó el miércoles que la decisión de no renovar el contrato de auspicio al equipo de baloncesto masculino Gigantes de Carolina, del Baloncesto Superior Nacional (BSN), se debe a una serie de incumplimientos y violaciones contractuales cometidos por los administradores de la franquicia durante la pasada temporada.


“Se construyeron cantinas en espacios improvisados, sin los debidos permisos de construcción y sin instalaciones adecuadas de electricidad y agua potable. Además, no contaban con los permisos de uso requeridos para la venta de comida y bebidas alcohólicas”, detalló Aponte en un comunicado de prensa.


La reacción del alcalde surge tras el llamado público de los Gigantes para reconsiderar la decisión de no extender el uso del Polideportivo Guillermo Angulo. En un video divulgado en las redes sociales, el apoderado Héctor Horta y jugadores del equipo solicitaron al municipio una segunda oportunidad, destacando el impacto positivo del baloncesto en la comunidad y el honor de haber sido seleccionados como sede del Juego de Estrellas del BSN 2025.

7 views0 comments

Comments


bottom of page