top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Alcalde suspendido de Ponce busca recusación de juez




Por Cybernews


PONCE – El suspendido alcalde de Ponce, Luis Manuel Irizarry Pabón, a través de su defensa legal, pidió este jueves la inhibición del juez Rubén Serrano Santiago del proceso legal en su contra.


La petición se realizó durante una vista en la sala 402 del Centro Judicial de Ponce, presidida por la jueza Zahira Torres Moro, donde las partes participaron remotamente.


Según reportes de prensa, la defensa de Irizarry Pabón, liderada por José Andreu Fuentes, Ricardo Prieto y Carlos Torres Nolasco, también solicitó la reconsideración de la negativa a trasladar el caso a otra región judicial. Esta solicitud sigue a una decisión anterior del juez Serrano Santiago, quien el 23 de enero había negado un pedido similar.


La jueza Torres Moro coordinó con las partes para fijar la nueva fecha de la vista preliminar, programada para el 14 y 15 de marzo, tras una reunión solicitada por los abogados del líder del Partido Popular Democrático. Antes de la vista, el juez Serrano Santiago deberá tomar decisiones sobre la solicitud de inhibición y la reconsideración del traslado del caso.

12 views0 comments
bottom of page