top of page
Search

Alcaldesa de Ponce anuncia reciclaje de árboles naturales en La Guancha

Writer's picture: The San Juan Daily StarThe San Juan Daily Star



Por Cybernews


PONCE – La alcaldesa de Ponce, Marlese Sifre Rodríguez, invitó a los ciudadanos a participar este sábado, 11 de enero, en el reciclaje de árboles naturales de Navidad en La Guancha, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, como parte de una iniciativa ambiental.


“Queremos ofrecer una opción segura y amigable con el medioambiente para disponer de los árboles naturales. Exhortamos a las familias a no quemarlos en sus hogares”, expresó Sifre Rodríguez, en declaraciones escritas.


Los participantes deben presentar una identificación válida que acredite su residencia en Ponce. Los árboles deberán estar libres de adornos y luces para ser aceptados en el evento, que será el único día disponible para esta actividad.


La iniciativa, organizada por la Directoría de Infraestructura, Ambiente y Transportación, busca fomentar prácticas responsables y proteger el medioambiente en la comunidad ponceña.

5 views0 comments

Kommentare


bottom of page