• The Star Staff

Alcaldesa de San Juan solicita suspensión de empleada por llevar a familiar positivo al CDT Hoare


Por The Star Staff


La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto informó el miércoles, sobre la suspensión de una empleada gerencial del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Hoare por supuestamente llevar a un familiar positivo a COVID-19 a su área de trabajo.


“Me acabo de enterar que tuvimos una situación en el CDT de Hoare donde se alega que una empleada llevó a un familiar suyo al área de trabajo y que ese familiar estaba positivo a COVID. Obviamente, he pedido a la Oficina de Recursos Humanos que se suspenda a esa empleada que es gerencial, para una investigación y que se cierre ahora mismo, al mediodía el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Hoare con las oficinas administrativas”, dijo Cruz Soto en un vídeo colocado en sus redes sociales.


Cruz Soto explicó que el CDT Hoare será cerrado para una desinfección del lugar.


“Mañana a las 7:00 de la mañana estará trabajando el CDT y las Oficinas Administrativas. Nosotros vamos a estar también tomando la previsión de hacerle el examen a todo el mundo, así que estaremos moviendo eso el próximo día”, explicó.


Mencionó que se colocará una ambulancia en el área de Emergencias para el traslado de un paciente, de ser necesario.


“Hay que usar el sentido común, de verdad”, exclamó. “Si usted es de los agraciados, bendecidos de los que les da COVID sin tener ningún síntoma, que Dios lo bendiga. El problema es que usted le puede dar COVID a alguien que sí puede tener síntomas. De eso es lo que estamos hablando”, añadió.


“Yo voy a seguir haciendo mi trabajo de alcaldesa con el mismo ímpetu, con el mismo carácter hasta el último día”, señaló la alcaldesa.

Subscribe to Our Newsletter

© The San Juan Daily Star 

icono.png