top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Anuncian cierre por 3 meses para reparación de carretera en El Yunque




Por Cybernews


RÍO GRANDE – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunció el cierre de la PR-988, en los kilómetros 0.45, 1.1, 2.9 y 4.7, como parte de los trabajos de mitigación dirigidos a reparar los derrumbes en el área del Bosque Nacional El Yunque tras el paso del huracán María.


El cierre programado de la carretera iniciará este próximo jueves, 1 de febrero y se espera culminen el 27 de noviembre del año en curso. Estos trabajos forman parte del programa Emergency Relief for Federally Owned Roads (ERFO, por sus siglas en inglés). Dada la complejidad de los trabajos, y con el fin de brindar acceso continuo al público, el contratista ha dividido los trabajos en tres fases, cada una con un tiempo aproximado de duración.


La primera fase consta de un cierre en la PR-988 intersección con la PR-191 and PR-988 en el KM 1.5. Durante los trabajos se proveerá acceso al área de Puente Roto y Angelitos Trail a través de la PR-983 intersección con la PR-988. Esta primera fase tiene una duración aproximada de cinco meses.


La segunda fase consta del cierre entre la PR-983 y la PR-988 en la intersección del Km 4.2. Durante los trabajos se proveerá acceso a al área de Puente Roto y Angelitos Trail a través de la PR-191 intersección con la PR-988. Esta segunda tendrá una duración aproximada de dos meses.


La tercera fase consta del cierre de la PR-988 en el Km 2.7 y el Km 3.2. De igual forma, durante los trabajos se proveerá acceso a al área de Puente Roto a través de la PR-191 intersección con la PR-988.Para el área de Angelitos Trail, el acceso al público será por la PR-983 intersección con la PR-988.


Esta fase tendrá una duración aproximada de tres meses.


28 views0 comments

Comments


bottom of page