top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Anuncian inversión millonaria en servicios para la niñez de Carolina




Por Cybernews


El gobernador Pedro Pierluisi, junto a la secretaria del Departamento de la Familia (DF), Ciení Rodríguez Troche, y el administrador de la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), Roberto Carlos Pagán, anunció el miércoles, la renovación del Centro de Servicios para la Niñez de la ACUDEN en Carolina.


También, entregó una nueva flota de vehículos para los empleados que brindan servicios a la niñez de cero a cinco años en el municipio de Carolina.


“En octubre pasado inauguramos la sede oficial de la ACUDEN en Hato Rey en la que se destaca la innovación y el fortalecimiento de su cultura organizacional a favor del futuro de nuestra niñez, convirtiéndola en una agencia del futuro. Se establecen los pilares de bienestar y salud mental, de innovación y digitalización, de mejoras a la infraestructura y los centros 2GEN, y la distribución y optimización de los fondos disponibles. Cumpliendo con esas metas y los avances en el proceso de construcción y remodelación, la antigua oficina regional de Carolina ahora la convierten en el nuevo Centro de Servicios a la Niñez de la ACUDEN en esta región. Estas mejoras beneficiarán tanto al personal que labora en el Centro como a sus beneficiarios y visitantes”, dijo Pierluisi en declaraciones escrtitas.


El mandatario estuvo acompañado del director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), Yamil Ayala.

11 views0 comments
bottom of page