top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Aplicación de CESCO Digital recibe segundo lugar en competencia tecnológica




Por Cybernews


SAN JUAN – La aplicación CESCO Digital recibió el martes el segundo lugar de los ‘Digital Government Awards’ de Granicus, en la categoría de ‘Digital Transformation’.


El premio fue recibido por Enrique Völckers-Nin en el GOV Tech Summit. Evento enfocado en presentar los adelantos y esfuerzos encaminados por el Gobierno de Puerto Rico desde la Oficina de Innovación y Servicios de Tecnología (PRITS).


“Desde PRITS, hemos impulsado la transformación digital del gobierno. CESCO Digital es un claro ejemplo de nuestro esfuerzo por mejorar la prestación de servicios”, dijo Antonio Ramos Guardiola, director ejecutivo de PRITS en declaraciones escritas.


Los premios reconocen a las entidades gubernamentales y sus empleados que han adoptado tecnologías modernas que impulsan el conocimiento de los programas comunitarios, mejoran las experiencias de los ciudadanos, transforman procesos obsoletos e inspiran la acción cívica.


En la categoría de ‘Digital Transformation’, compitieron sobre 50 entidades gubernamentales a nivel de todo Estados Unidos.

21 views0 comments

תגובות


bottom of page