Search
  • The San Juan Daily Star

Arrestan en Cidra a sospechoso de masacre de Juncos


Por Cybernews


CIDRA – Agentes del Negociado de la Policía arrestaron esta mañana en Cidra a Alexander Miranda Rodríguez, quien se sospecha está vinculado a la masacre de Juncos el pasado 24 de mayo.


Miranda Rodríguez, de 31 años, fue arrestado junto a su compañera como producto de una orden de allanamiento, diligenciada en su residencia en el Barrio Montellanos, sector Dones de Cidra. En el lugar se encontraba una menor, por lo cual los agentes se encuentran coordinando con el Departamento de la Familia.


El hombre, quien además se identifica como líder de varios puntos en la zona, entre estos el del sector la Polilla en Juncos, se encontraba a solo once días de cumplir con una probatoria federal por narcotráfico. Se le ocupó una pistola, un rifle AK 47, sobre diez cargadores con municiones y miles de dólares, que se sospecha podría ser producto de la venta de sustancias controladas.


Según investigaciones de la nueva Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales (SAOE), adscrita a la Policía, este además es sospechoso de otros múltiples asesinatos en la región de Caguas.


El triple asesinato de Juncos, en el que tres jóvenes perdieron la vida, se registró cerca de las 9 de la noche del 24 de mayo, en una gasolinera que ubica en la urbanización Villa Graciela. Las víctimas fueron identificadas como Alexander Martínez García, de 23 años y residente de Juncos; Jan L. Ortiz Rosario, de 20 años y residente de Las Piedras; y Carlos Amilet Vega Cruz, de 23 años y residente de Naguabo.


33 views0 comments