top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Arrestan sujeto por supuestamente amenazar al alcalde de Aguadilla


Por Cybernews


AGUADILLA – La Policía informó el lunes, que investigan una supuesta amenaza, reportada en la tarde, en el Barrio Pueblo de Aguadilla.


Según la Uniformada, el querellante, Julio Roldan Concepción, de 50 años, residente de Aguadilla, alegó que una persona a quien puede identificar supuestamente utilizó un objeto contundente (cuchillo) y lo amenazó de muerte. Además, le manifestó palabras soeces.


En el lugar se arrestó a Richard García Medina, mayor de edad, a quien en medio de la intervención se le ocupó el arma blanca, 10 “decks” de heroína, 2 bolsas de cocaína y 2 bolsas de cocaína en su modalidad de crack.


El agente Rubén Hernández y el policía municipal William Cruz, supervisados por el teniente Julio Lorenzo, en unión al fiscal José Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación y consultan con el juez de turno para la posible radicación de cargos.


9 views0 comments
bottom of page