Search
  • The San Juan Daily Star

Aviso de plan de interrupciones de servicio de 24 horas en Isabela


Por Cybernews


AGUADILLA – El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en el área de Aguadilla, Luis Cabán Medina informó sobre el inicio de un plan de interrupciones programadas en el servicio de agua por periodos de 24 horas para abonados en sectores del municipio de Isabela.


“Estamos ampliando el plan de interrupciones de servicio de agua que se llevaba a cabo en Isabela, a uno de 24 horas en dos zonas de servicio, debido a que el canal de riego que suple a las plantas de filtración de la AAA continúa cerrado, por la reparación de una rotura”, informó el director del área operacional de la AAA en Aguadilla.


El plan de interrupción será de 24 horas, comenzado desde las 9:00 de la mañana de hoy domingo, 14 de agosto de 2022, hasta las 9:00 de la mañana del lunes, 15 de agosto de 2022 para abonados residentes en la Zona B: Mora, Coto, Galateo, Guerrero, Llanadas, Arenales, Poncito, Los Pinos, sector Ramal, Mantilla, Chevin en Isabela; camino Trujillo del sector Carmelo Serrano y sector Sombrero del Bo. Saltos en San Sebastián; al igual que el barrio Rocha en Moca.


La zona de gravedad, Zona A, tendrá interrupción del servicio de agua mañana lunes, 15 de agosto desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana del martes. Esta zona incluye al centro urbano, Jobos, Bajura, Bejucos, Guayabos, sectores en la parte norte de la PR 212 del Bo. Mora, y sectores en la PR 466 y PR 472 del Bo. Guerrero.


Así continuará, un día con agua y un día sin agua, hasta nuevo aviso.



15 views0 comments