Aviso DTOP: trabajos de reparación en la PR-1


Por Cybernews


SAN JUAN -- El Departamento de Transportación y Obras Públicas anuncia trabajos de reparación en la vía de rodaje. La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados estará realizando reparaciones de un salidero ubicado en la PR-1, Ave. Luis Muñoz Rivera, intersección con la Avenida Universidad, en dirección de Hato Rey a Rio Piedras. Debido a estas obras, es necesario cerrar el carril utilizado para viraje a la izquierda para completar los trabajos de reparación.


Las obras comenzarán el lunes 31 de mayo en horario de 8:00 am y concluirán en horas de la tarde. Los conductores contarán con un solo carril para transitar. Debido a estos trabajos, se podrán confrontar retrasos en el tiempo de viaje.


Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.


Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.