top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Buscan a mujer como supuesta autora intelectual de asesinato de su expareja en Carolina


Por Cybernews


CAROLINA – La Policía informó el jueves que busca a Heidy Michelle Marmolejo García, sospechosa de supuestamente planificar y contratar a un individuo para cometer el asesinato de su expareja en octubre de 2022.


Según la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, Marmolejo García supuestamente pactó con Giovany J. Maldonado Ortiz para asesinar a Edgar Paul Tejada García, también conocido como “El Ministro” y a Kaleymi Angelí Cosme Feliciano, su nueva pareja. Maldonado Ortiz supuestamente reclutó a Giovann Stella Laboy para ejecutar el crimen.


De acuerdo con la investigación del agente Pedro Medina, los imputados supuestamente siguieron a Tejada García desde su casa durante la madrugada del 29 de octubre de 2022, disparándole hasta llegar a la avenida Baldorioty de Castro en Carolina. Allí, le causaron la muerte por múltiples heridas de bala, mientras que su pareja sobrevivió al atentado.


La jueza Geiza Marrero del Tribunal de Primera Instancia de Carolina determinó causa probable para arresto por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico. La fianza global para los imputados es de 6,550,000 dólares.


La Policía solicita a cualquier persona con información que pueda ayudar a encontrar a Marmolejo García, que se comunique con la División de Homicidios de Carolina al 787-257-7500 extensión 1610 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.

41 views0 comments

Comments


bottom of page