Search
  • The San Juan Daily Star

Capítulo estudiantil de UPR Bayamón es distinguido con importante galardón


Por Cybernews


El capítulo estudiantil de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-UPRB) del Departamento de Administración de Empresas (ADEM) de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) fue distinguido con el Superior Merit Award 2021-2022. El galardón reconoce la extraordinaria labor y aportación que realiza la organización para el crecimiento y desarrollo académico y profesional de sus miembros.


“Los miembros de nuestros capítulos estudiantiles representan a la próxima generación de líderes de recursos humanos, y es fundamental resaltar el papel que desempeñan en el éxito de SHRM. El arduo trabajo del capítulo estudiantil de SHRM-ADEM de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón demuestra que el futuro de la profesión está en buenas manos. Aplaudo sus logros y su capacidad para fomentar la innovación, el desarrollo y el interés en los recursos humanos a medida que navegamos en lugares de trabajo cambiantes”, dijo Johnny C. Taylor Jr., presidente y director ejecutivo de SHRM.


Por su parte el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPRB manifestó sentirse “muy orgulloso del desempeño de los estudiantes del capítulo estudiantil del SHRM de la UPR-Bayamón. Admiramos su compromiso para desarrollar iniciativas que promueven prácticas éticas, innovadoras y atemperadas a las necesidades de los empleados y patronos. El recurso humano es la piedra angular del desarrollo socioeconómico para toda organización. Con el desempeño demostrado por nuestros estudiantes vemos claramente el nivel de la educación de calidad que reciben forjando los líderes del mañana que estarán destacándose gracias a los conocimientos y destrezas adquiridos”.


Según la Dra. Verónica Fuentes Ruiz, consejera de la organización, “es un privilegio contar con tan excelentes jóvenes que voluntariamente impulsan esta organización, atienden sus prioridades académicas y se desarrollan profesionalmente independientemente de los retos”.

Actualmente, SHRM cuenta con más de 300,000 miembros en 165 países, impactando las vidas de más de 115 millones de trabajadores y familias en todo el mundo.

8 views0 comments