top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Cataño inicia restauración de parques y canchas con inversión de 2.2 millones de dólares


Por Cybernews


CATAÑO – Con una inversión que supera los 2.2 millones de dólares, el Municipio de Cataño arrancó el jueves proyectos de restauración en diez áreas recreativas y deportivas. Durante una conferencia en la Comunidad de Puente Blanco, el alcalde Julio Alicea Vasallo marcó el inicio oficial de los trabajos.


“Estas áreas recreativas, parques y canchas, han formado muchas figuras destacadas de nuestro municipio. Es fundamental restaurarlas”, expresó el alcalde Alicea Vasallo.


El proyecto busca mejorar diez instalaciones recreativas con trabajos como reemplazo de luminarias, impermeabilización de techos, arreglo de verjas, electricidad, entre otros.


Las facilidades en el proyecto incluyen parques de pe-lota de Puente Blanco, Parque los Pinos, Estadio Perucho Cepeda, canchas en urbanizaciones Villa Aurora y El Co-quí, y otros espacios en La Colindancia, Puente Blanco, La Puntilla y Villa Aurora.


Alicea Vasallo destacó la importancia de estos espa-cios para los jóvenes y resaltó el progreso del 97% en el desarrollo de los proyectos en solo 18 meses.


El Ing. Manuel A. Laboy Rivera, director de COR3, mencionó que el municipio de Cataño ha adelantado en la reconstrucción infraestructural, beneficiando a los re-sidentes. Además, reveló que COR3 adelantó $636,994 para el desarrollo de estos proyectos bajo el programa piloto Working Capital Advance.


Estos fondos se derivan del Proyecto 96965 de la FEMA, en respuesta a los daños causados por los huraca-nes Irma y María en 2018.

17 views0 comments

Comments


bottom of page