top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Cayey Siempre Verde, iniciativa municipal comunitaria se celebra este sábado en Las Vegas




Por The Star Staff


CAYEY – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, informó que la iniciativa de servicios municipales denominada Cayey Siempre Verde se traslada este sábado 25 a la Comunidad Las Vegas, donde se ofrecerá una variedad de eventos deportivos y de salud para todos los vecinos del propio barrio Las Vegas, así como de la urbanización Vega Linda, sector Tinito Marín y Sector Los López.


“Este sábado nos vemos en las facilidades deportivas de Las Vegas de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde tendremos desde clínicas de varios deportes, hasta servicios de salud, bingo y sorteos. Este concepto, que iremos llevando por varias comunidades, tiene un doble interés, el llevar los servicios municipales a la gente y reforzar los lazos comunitarios y familiares”, señaló el alcalde. Entre los deportes a practicarse están zumba, taekwondo, tenis de campo y volleyball.


Durante el evento, también se distribuirán bombillas de alta eficiencia sin costo, para aportar al ahorro energético de los hogares. Los vecinos interesados en participar deben mostrar su factura de servicio de energía eléctrica para el debido registro. Las unidades lumínicas son tipo Sylvania EcoLed, de 750 lumens, de menor consumo que las bombillas regulares.


Con relación a las clínicas de salud, estarán a cargo del Centro Municipal de Servicios de Salud Mariano Rivera Ramos, que llevará su unidad móvil para las pruebas de presión arterial y glucosa, sin costo para los asistentes. También el Departamento de Salud llevará información sobre el dengue, así los servicios de la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Addicción (ASSMCA). El Programa de Rastreo Municipal también confirmó su asistencia.


Para información adicional sobre los eventos y servicios del Municipio, los interesados pueden acceder a Cayey Ciudad Verde en las plataformas sociales Facebook, X, Instagram y YouTube.

14 views0 comments

Comments


bottom of page