top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Celebran la Centésima Décima Octava Colación de Grados en la UPR



POR CYBERNEWS


RÍO PIEDRAS – Cientos de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) se reunieron el jueves en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para la Centésima Décima Octava Colación de Grados del Recinto de Río Piedras, en reconocimiento a su esfuerzo, talento y dedicación.


El doctor Luis Ferrao, presidente de la UPR, también felicitó a los graduados. “Son una clase especial de profesionales que nos representarán en todas partes del mundo…”, señaló Ferrao en comunicacióne scrita.


En total, desfilaron alrededor de dos mil ciento catorce estudiantes para oficializar la culminación de sus grados académicos. La universidad otorgó ciento veinticuatro doctorados, cuatrocientos veintisiete maestrías, mil trescientos noventa y ocho bachilleratos, diecinueve maestrías en Derecho, ciento treinta y nueve Juris Doctor y siete certificados de postgrado.


La facultad con más candidatos a graduación fue Ciencias Sociales con cuatrocientos cuarenta y ocho, seguida por Ciencias Naturales con trescientos cincuenta y cinco y Administración de Empresas con trescientos cuarenta y nueve.


Durante la ceremonia, la doctora Angélica Varela Llavona, rectora del recinto riopedrense de la UPR, entregó un emotivo mensaje a la Clase 2023.


“Hoy, en esta colación de grados, les pido que continúen defendiendo los derechos de todos los seres humanos a una vida digna y feliz…”, dijo la doctora Varela Llavona.


El presidente de la UPR también instó a los graduados a permanecer en Puerto Rico. “Esperamos que se queden aquí en nuestra isla aportando sus conocimientos a nuestro pueblo. Recuerden, Puerto Rico los necesita”, concluyó Ferrao.

17 views0 comments

Comments


bottom of page