Search
  • The San Juan Daily Star

Cierra con éxito el Festival de Orquídeas y el Mascotas All Star de Cataño


Por Cybernews


CATAÑO – La Administración Municipal de Cataño catalogó como un éxito el 4to Festival de las Orquídeas, que se efectuó este fin de semana en el Frente Marítimo. El Festival atrajo a decenas de miles de visitantes al pueblo costero, quienes auspiciaron a los vendedores de tan demandada planta por sus vistosas flores. Además, artesanos, restaurantes y vendedores de múltiples artículos y comestibles se beneficiaron del evento realizado por el municipio.


El alcalde, Julio Alicea Vasallo, también agradeció a los visitantes que trajeron sus mascotas y participaron del Mascotas All Star de Cataño. “La oficina de Bienestar Animal municipal, realizó esta iniciativa, que desde temprano en la mañana vinieron perros a vacunarse, cortarse las uñas e interactuar con otras mascotas. Hoy el día era dedicado a nuestros familiares caninos y hubo amenidades para las mascotas también. Este no será el último programa este año para nuestros amigos leales, estaremos realizando otros eventos para su disfrute así que pendientes a nuestros anuncios,” destacó Alicea Vasallo, quien llevó a su perra llamada Bella para que participara de la actividad.


La primera dama de Cataño, Betzaida Rodríguez Torres, aprovechó para reconocer las actividades que “se realizaron este fin de semana confirman lo bien que se pasa en nuestro Frente Marítimo. Miles de personas compartiendo y disfrutando de música en vivo reafirman que Cataño es la mejor alternativa para disfrutar en familia en un ambiente sano y seguro. Se tendrán en agenda más eventos como este, no solo por el impacto a nuestra economía, sino también porque sabemos que el pueblo lo necesita y lo disfruta.”


6 views0 comments