Search
  • The San Juan Daily Star

Colegio de Químicos de Puerto Rico otorga su más alto galardón a Claribel Matínez Marmolejos


Por Cybernews


SAN JUAN – El Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) reconoció el miércoles, a la licenciada Claribel Martínez Marmolejos con su más alto galardón, el premio Dr. Osvaldo Ramírez Torres para destacar su aportación y trayectoria profesional en el campo de la ciencia.


“Nos alegra de sobremanera poder reconocer la labor encomiable de miembros como Claribel en la profesión de la química. Sin duda este galardón es un reconocimiento por su dedicación, constancia y esfuerzo continuo. ¡Enhorabuena!”, expresó el licenciado Olvin Ortiz Calderón, presidente del CQPR en declaraciones escritas.


El premio es concedido a colegiados del CQPR que han realizado contribuciones significativas a ciencia; ya sea a través de investigaciones, manejo de proyectos y academia. La galardonada también fue pasada presidenta del CQPR y se ha sido miembro de varios comités de la histórica institución.


Por su parte, la licenciada Claribel Martínez Marmolejos expresó que, “es un gran privilegio recibir la distinción del premio Dr. Osvaldo Ramírez Torres en reconocimiento a mis aportes y trayectoria en las ciencias químicas”.


11 views0 comments