top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Comienzan en Arecibo las reuniones distritales de la Organización de Base de Fe del PPD


Por The Star Staff


ARECIBO – Frankie Guerra, presidente de la Organización de Base de Fe del Partido Popular Democrático (PPD), entidad que es parte de la Junta de Gobierno de dicha colectividad, comenzó este fin de semana una serie de reuniones por los distritos senatoriales como parte del proceso de reorganización y avivamiento de los miembros de este organismo.


“El evento denominado ‘Encuentros de Fe’ se llevó a cabo por primera vez ayer sábado en el Comité Municipal de Arecibo. El mismo contó con la participación del Presidente del PPD y legislador por acumulación Jesús Manuel Ortiz, el alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, la senadora del Distrito de Arecibo, Elizabeth Rosa Vélez, además de líderes de los municipios que componen dicho distrito”, detalló Guerra.


“Este es el primero de muchos eventos denominados ‘Encuentros de Fe’ que estaremos llevando a cabo en los (8) ochos distritos de Puerto Rico, donde presentamos los planes de la organización de cara al proceso eleccionario que se avecina”, añadió el presidente de los Populares de Base de Fe. “Agradecemos a nuestra institución política por la creación de esta organización que resalta los valores de un pueblo cristiano y que mantiene la puerta abierta a todos”, añadió Guerra.


Por su parte, el alcalde anfitrión puso a disposición del grupo el Comité Municipal para el evento comunitario, y agradeció a Guerra por su liderato. “Gracias por escoger a nuestra Villa del Capitán Correa para este primer encuentro. Esta es la casa grande de todos los populares y todos los puertorriqueños”, señaló Ramírez Irizarry.

14 views0 comments

Comments


bottom of page