top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Comisaría Residente por el PNP se decidirá en primarias


Por Cybernews


SAN JUAN – Tras el anuncio de dos aspirantes a la comisaría residente en Washington por el Partido Nuevo Progresista (PNP), se confirmó este lunes una primaria para decidir quién será el candidato de la colectividad.


El representante por acumulación José Enrique “Quiquito” Meléndez Ortiz anunció que aspira a la posición de Comisionado Residente por el PNP en las primarias pautadas para el mes de junio de 2024.


“Luego de hacer un profundo análisis sobre si mi experiencia, relaciones en Washington y capacidad profesional podían servir los propósitos del Pueblo como comisionado residente, estuve realizando dos evaluaciones principalmente, con mi familia y con mi el pueblo estadista”, dijo Meléndez Ortiz en declaraciones escritas.


“Después de contar con el apoyo de mi familia, me di a la tarea de realizar múltiples visitas a varios Pueblos de la isla para recoger el sentir de los progresistas. El plan incluyó más de 36 visitas que concluyeron este pasado fin de semana en los municipios de San Germán y Peñuelas, donde tuve la oportunidad de compartir con cientos de buenos estadistas”, añadió.


Por otro lado, el senador William Villafañe anunció su aspiración a la comisaría residente en Washington bajo la insignia del PNP para las elecciones de 2024. Villafañe indicó que 16 alcaldes de la colectividad endosaron la candidatura del legislador.


“Me honra saber que cuento con el apoyo de los compañeros alcaldes. Les agradezco su confianza en mis ejecutorias. Al igual que lo estoy haciendo ahora desde el Senado de Puerto Rico, continuaré trabajando mano a mano por los municipios desde la Capital Federal. Vamos al futuro”, manifestó Villafañe en declaraciones escritas.

4 views0 comments
bottom of page