Search
  • The San Juan Daily Star

Comisionado de la Policía ordena la búsqueda y detención de policía sospechoso de atropello


Por Cybernews


SAN JUAN – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa ordeó este miércoles, la búsqueda y detención de un agente de la uniformada sospechoso de atropellar a una legisladora municipal de Humacao.López Figueroa ordenó esta mañana la búsqueda y detención de un policía, quien se presume como sospechoso de atropellar a una legisladora municipal de Humacao en un accidente reportado en Las Piedras.


“Como parte de la investigación, el Comisionado, impartió instrucciones para que se hagan todas las gestiones necesarias para que el policía vinculado al accidente comparezca de inmediato ante las Autoridades”, aseguró el portavoz de la Policía, el coronel Pedro Sánchez en declaraciones escritas.


Tras el accidente vehicular, la división de Homicidios de Humacao inició la investigación, tras lo cual se vinculó al agente con los hechos ocurridos.


Esta mañana, la Policía informó sobre la investigación un accidente de tránsito con un vehículo que se fue a la fuga, a eso de las 10:00 de la noche del martes, en la carretera PR-917, ramal 9917, en la entrada de la urbanización April Gardens, en Las Piedras.


De acuerdo a la información preliminar, una mujer de 58 años y residente de Humacao, cruzaba por la referida vía, cuando fue impactada por una guagua pickup, de la cual se desconoce más descripciones, ya que el conductor de la misma abandonó el lugar sin brindar información alguna.


La mujer fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Las Piedras en el lugar y transportada en ambulancia hacia el hospital Ryder de Humacao, donde fue atendida por el médico de turno, quien describió su condición como crítica.

14 views0 comments