• The San Juan Daily Star

Convocan a estudiantes del Departamento de Educación con el interés de convertirse en empresarios


Por Cybernews


SAN JUAN – El Departamento de Educación (DE), WIPR Televisión y Astra Studios, convocan a una audición para estudiantes del DE, entre las edades de 12 a 17 años, relacionada con un proyecto televisivo de “educación informal” que forma parte del sistema ‘En Casa Aprendo’, que se transmitirá por WIPR Televisión.


La audición es para todos aquellos estudiantes que muestren interés en convertirse en empresarios. Los participantes de la audición serán entrevistados por un panel de expertos a quienes deberán comentarles las razones por las que interesan desarrollarse en esa industria. Ese mismo grupo de empresario seleccionará a los que estarán participando del programa televisión de ‘educación informal’ del DE y WIPR, que tendrá una duración de 10 episodios.


Las estudiantes que deseen participar de la audición, que tendrán lugar este sábado 4 de septiembre de 2021, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, deben acudir a las instalaciones de Astra Studios, ubicadas en el 260 de la Calle Buonomo en Hato Rey. Para más información sobre la ubicación de Astras Studios puede llamar al 787-423-8888.


Todos los interesados deben llevar su identificación oficial del Departamento de Educación de Puerto Rico actualizada, que valide que forman parte del sistema de educación pública del país. Igualmente, al ser menores de edad, deberán estar acompañados por su padre, madre o tutor legal.


Astra Studios tomará todas las medidas de seguridad y protocolos necesarias y exigidas por el gobierno de Puerto Rico en cuanto a salvaguardar el bienestar de los presentes ante la pandemia del Covid-19.