top of page
Search
  • The San Juan Daily Star

Corporación del Fondo Seguro del Estado recauda miles de dólares para el hospital pediátrico


POR EL STAR STAFF


SAN JUAN – Evidenciando, una vez más, su compromiso con la salud de los puertorriqueños, los empleados que laboran en la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE) recaudaron sobre $19 mil dólares para la Fundación del Hospital Pediátrico Universitario Dr. Antonio Ortiz en Centro Médico, hospital que atiende a sobre 8,500 niños, jóvenes y adolescentes cada año.


“Los empleados que laboran en la CFSE no solo se caracterizan por su entrega al servicio de lesionados y patronos, sino que, además procuran apoyar esfuerzos de carácter benéfico que tengan como propósito ayudar a las poblaciones más necesitadas”, manifestó el funcionario.


Recordó además que, durante todo el año, la Corporación se involucra en diversas iniciativas dirigidas a colaborar con distintas organizaciones sin fines de lucro tales como la Sociedad Americana Contra el Cáncer, Alianza de Autismo, Make a Wish y el Hospital del Niño, entre otros.


También, se distinguen por colaborar cada año con el Banco de Sangre de Puerto Rico realizando sangrías para recolectar sangre y de esa forma, salvar vidas.

67 views0 comments
bottom of page