top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

DACO y Asociación Comercial firman acuerdo para ventas de Black Friday y Navidad


Por Cybernews


SAN JUAN – La secretaria interina del DACO y el presidente de ACDET establecieron el miércoles, un memorando para las ventas de Black Friday y la temporada navideña en Puerto Rico.


“El comercio ha atravesado grandes retos para recuperarse de los estragos del COVID-19, la escasez de productos a nivel mundial y la inflación, sin embargo, no perdemos el espíritu de celebrar la época navideña y el optimismo de tener una buena época en ventas. Queremos que los consumidores también lo disfruten y cuenten con buenas ofertas para sus tradicionales compras en preparación a la navidad”, comentó José González, presidente de la ACDET y propietario de las tiendas Pepe Ganga, en declaraciones escritas.


El acuerdo asegura ofertas seguras y ordenadas, con medidas como “rain-checks” y alternativas de compra para los consumidores frente a la escasez de productos.


Ambas partes destacan la importancia de mantener el espíritu festivo y el optimismo para una temporada exitosa de ventas, a pesar de los desafíos económicos recientes.


El plan, vigente hasta el 6 de enero de 2024, incluye visitas a tiendas y aseguramiento de los derechos del consumidor durante las ventas del Día del Madrugador y toda la temporada navideña.

14 views0 comments
bottom of page