top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

De camino a Fortaleza medida para traspaso de facilidades deportivas al Municipio de San Juan


Por The Star Staff


SAN JUAN – Rumbo a la Fortaleza medida del representante Víctor Parés la cual transfiere la titularidad de ciertas áreas recreativas en San Juan para que el Municipio se haga cargo del mantenimiento de las mismas, así como su rehabilitación y desarrollo.


Se trata de la Resolución Conjunta de la Cámara 413 la cual ordena al los departamentos de Transportación y Obras Públicas y Recreación y Deportes a traspasar la titularidad de los parques, incluyendo cuatro canchas de tenis, centro comunal y canchas de baloncesto en las urbanizaciones Quintas de Cupey y El Remanso, entre otras.


“La administración de la Ciudad de San Juan busca hacerse cargo de múltiples facilidades deportivas con el propósito de desarrollarlas para el disfrute de los residentes de las comunidades de El Remanso, Alturas del Remanso, Quintas de Cupey, Villas de Paraná, El Escorial y Quintas de Cupey Gardens. Esta medida crea una nueva estructura para la creación de una verdadera red de recreación y deportes en esta área de San Juan”, dijo el Representante por el Distrito #4 de San Juan.


La medida fue aprobada en el Senado y la Cámara. Ahora pasa a la Fortaleza para la evaluación del Gobernador.


“Nuestro norte es rehabilitar la infraestructura recreativa en San Juan que por ocho años se abandonó. Esta medida es parte del esfuerzo del Alcalde y sus legisladores para que nuestras comunidades tengan los parques, las canchas y los centros comunales que merecen, modernos y bien cuidados para el disfrute de todos y el desarrollo de nuestra niñez”, añadió el Representante por el Partido Nuevo Progresista.


6 views0 comments

Comments


bottom of page