top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Decreta un día de duelo por fallecimiento de Jennifer Wolff Conde




Por Cybernews


SAN JUAN – El gobernador Pedro Pierluisi, decretó un día de duelo ante el fallecimiento de la periodista e historiadora, Jennifer Wolff Conde, por lo que las banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos ayer jueves, 8 de febrero de 2024.


“Jennifer Wolff Conde fue ejemplo de integridad y excelencia periodística. Por su trayectoria en la industria de las comunicaciones y su labor como historiadora logró dejar una huella en el campo académico y cultural de Puerto Rico. En este momento de duelo, a nombre del pueblo de Puerto Rico, expreso mis más sinceras condolencias a la familia, amigos y colegas de Jennifer Wolff Conde”, sostuvo el primer ejecutivo en declaraciones escritas.


Su trayectoria incluye más de 14 años en los principales medios de comunicación de la isla. Fue pionera en el género del reportaje investigativo en la televisión puertorriqueña. Como historiadora, hizo importantes aportaciones al estudio de la esclavitud, el contrabando y las redes comerciales en el Caribe hispano de los siglos 16 y 17. Su tesis doctoral, defendida en el 2020, fue ampliamente elogiada y recomendada para publicación.


16 views0 comments

Comments


bottom of page