Search
  • The San Juan Daily Star

Discover Puerto Rico desarrolla en alianza con National Geographic para resaltar atractivos locales


Por Cybernews


SAN JUAN – Discover Puerto Rico anunció este lunes, una colaboración con National Geographic para producir contenido sobre los atractivos turísticos y comunitarios de Puerto Rico que será publicado en julio en los canales digitales con alcance mundial de la organización.


Michael George, uno de los principales talentos de National Geographic en fotografía y escritura estará varios días recorriendo varios municipios, entre ellos, Aguadilla, Utuado, Ponce, Guánica, Cabo Rojo, Lajas y Luquillo y estará publicando extractos de sus experiencias en Puerto Rico a través de las plataformas digitales de la empresa.


“La producción tiene como meta que la audiencia se adentre en elementos culturales e históricos de Puerto Rico a través de los diversos canales digitales que tiene National Geographic. Esto está alineado con nuestra estrategia de promover nuestro más distintivo atractivo, la cultura puertorriqueña”, dijo Leah Chandler, principal oficial de Mercadeo de Discover Puerto Rico en declaraciones escritas.


En su recorrido George se quedará en casa de puertorriqueños y visitará iniciativas turísticas lideradas por las comunidades. El fotógrafo también experimentará una diversidad de escenarios naturales en Puerto Rico. En algunas porciones, el recorrido será caminando o en bicicleta.


El proyecto, titulado “Puerto Rico, más allá de las playas” se publicará como un fotodiario. Además, se elaborarán galerías fotográficas promocionales que se publicarán en las plataformas digitales de National Geographic que conectarán con el portal de Discover Puerto Rico.


La producción resaltará aspectos alusivos a la diversidad, equidad e inclusión en la industria turística y la cultura puertorriqueña. Discover Puerto Rico apoyará la producción de contenido y auspiciará la promoción atada a la propuesta creativa de la revista que tiene una audiencia de millones.


El acuerdo fue anunciado durante un Foro sobre Turismo Liderado por las Comunidades patrocinado por Discover Puerto Rico.

8 views0 comments