Search
  • The San Juan Daily Star

Discover Puerto Rico lanza campaña Live Boricua a nivel internacional


Por Cybernews


SAN JUAN – Discover Puerto Rico lanzó el lunes a los mercados internacionales la campaña Live Boricua (Vive Boricua) que, además de mostrar los encantos de Puerto Rico como destino, destaca la cultura puertorriqueña como un atractivo para los visitantes de Puerto Rico.


La campaña saldrá el lunes en los medios de comunicación digitales y en esfuerzos promocionales en el Reino Unido, Alemania, España, Canadá y Colombia.


“Conocemos que nuestros visitantes sienten tanto interés por nuestro clima tropical como por nuestra cultura, que es inigualable. Nuestra cultura es lo que mejor nos distingue de otros destinos y queremos que nuestra campaña refleje eso”, dijo Leah Chandler, principal oficial de mercadeo de Discover Puerto Rico en declaraciones escritas.


“Queremos que los viajeros conozcan a Puerto Rico, que tengan una experiencia auténtica de la cultura puertorriqueña que tiene tanto que ofrecer en su gastronomía, en su música, en sus valores y en esa herencia caribeña que mezcla tantos sabores mundiales”, añadió.

19 views0 comments