Search
  • The San Juan Daily Star

DTRH anuncia reanudación de labores y servicios presenciales en Hato Rey


Por Cybernews


La subsecretaria del Departamento del Trabajo y Recursos anunció que hoy lunes la agencia retomará labores y servicios presenciales, en su edificio central de Hato Rey, tras varios días de implantar un plan de labores a distancia debido a problemas con el acondicionador de aire en dicha facilidad. “Debido a lo sucedido con los acondicionadores de aire trabajamos alternativas para poder retomar las labores lo antes posible e impedir que la ciudadanía se viera afectada.


Comenzamos abriendo el Centro Expedito de Certificaciones e Información (CECI) para que patronos y trabajadores pudieran solicitar certificaciones y emitieran pagos trimestrales.


Sin embargo, logramos resolver la situación en el menor tiempo posible para que nuestros compañeros puedan regresar, al Edificio Prudencio Rivera Martínez, tan pronto como este lunes en su horario regular de labores y así recibir al público que requiera servicios en la oficina central del DTRH en Hato Rey”, indicó Salgado Colón en declaraciones escritas.

6 views0 comments