top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

“El que quiera ver la obra que venga que se monte en un carro”, repite el gobernador


Por Cybernews


YABUCOA – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia se expresó el miércoles satisfecho con el ritmo que llevan los trabajos de reconstrucción.“O sea, la obra ya está encaminada y esto yo lo he dicho antes y lo repito, esto debe tardar unos ocho años adicionales como mínimo. Bueno, definitivamente y satisfecho de que se ha aumentado el ritmo considerablemente si lo comparan con lo que ocurrió antes del comienzo de mi administración. Ahí llevamos como tres años y tres meses desde María y solamente en obra permanente, se habían hecho alrededor de 180. O sea, que ya estamos en otro nivel. Ahora se han completado sobre casi, 2,000 obras ya se han completado”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.


En su mensaje de anuncio de la primera piedra del Estadio Félix Millán en Yabucoa, Pierluisi Urrutia expresó que “ si alguno por ahí no la ve, pues que venga a Yabucoa para que vea buenos ejemplos de esa obra. Si no salen a la calle, pues no la van a ver. Y si no se montan en un carro o en una guagua, tampoco la van a ver. El que no quiere ver, pues lo siento mucho”.


Ante las quejas de algunos alcaldes de que precisamente los requisitos de FEMA han atrasado los trabajos de reconstruccion, les aconsejó que cumplan con los requisitos.


“Es que tienen que cumplir con los requisitos de FEMA. Esto no es como que FEMA aquí da fondos sin ningún tipo de control, (La oficina de) COR3 está ahí para asistirle. Ahora los alcaldes se están moviendo con un poco más de agilidad …”, sostuvo.


16 views0 comments

Comments


bottom of page