Search
  • The San Juan Daily Star

Emprende tu negocio de construccióncon conocimiento en Huertas College


Por The Star Staff


Ahora puedes emprender tu propio negocio. Cuando otros caminos parecen detenerse, Huertas College te ofrece una nueva oportunidad. Con la Escuela de Construcción, la Institución capacitará a sobre 1,000 estudiantes en la Industria de la Construcción.


Esta oportunidad surge tras la otorgación de los fondos CDBG-DR, a través del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, al Programa de Capacitación Laboral. El esfuerzo cuenta con la colaboración de IBTS, indicó la Dra. María del Mar López, Asesora estratégica del Colegio.


El programa se diseñó para preparar a ciudadanos en busca de una nueva carrera, o para quiénes han perdido sus empleos. Los cursos son gratuitos. Cuando los estudiantes completan el programa, el conocimiento adquirido les ayudará para emprender su propio negocio o insertarse en un empleo en la industria de construcción, sostuvo la señora Ivelys Rosa, directora ejecutiva de la Escuela de Construcción.


Los cursos de construcción abiertos para matrícula son: Albañilería, Carpintería, Gerencia de Proyectos, Supervisión de Proyectos, Drywall, Instalación de Sistemas Fotovoltaicos, Energía Renovable, Ebanistería, entre otros.


Para iniciar el proceso de matrícula, llama al (787) 905-7217, al (855) 990-2222 o escribe a centrodecapacitacion@huertas.edu.


Huertas College https://escueladeconstruccion.com/ IBTS - https://www.ibts.org/. Workforce Training Program - https://cdbg-dr.pr.gov/capacitacion-laboral/.

7 views0 comments