top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Frontier Airlines anuncia expansión en Puerto Rico


POR CYBERNEWS


SAN JUAN – El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago y el vicepresidente de ventas domésticas e internacionales de Frontier Airlines, Alfredo González, dieron a conocer el martes, el inicio de vuelos sin escalas a la ciudad de Cancún, México y a siete aeropuertos en los Estados Unidos, desde tres aeropuertos en Puerto Rico a partir de mayo de este año.


“Agradecemos a nuestros socios de Frontier por demostrar nuevamente su compromiso con nuestro destino. La suma de nuevas rutas sin escala entre Puerto Rico y siete ciudades en Estados Unidos y Cancún, México, amplía significativamente las opciones para los clientes de la aerolínea, al momento de planificar sus viajes de negocios o vacaciones en la Isla”, expresó Carlos Mercado, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico en declaraciones escritas.


“Al mismo tiempo, celebramos la expansión de operaciones al Aeropuerto Mercedita en Ponce, lo cual ciertamente impulsará la actividad turística y la economía de la región sur”, añadió.


Según se informó durante una conferencia de prensa celebrada en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM), estas nuevas rutas representan un histórico crecimiento para Frontier en la Isla, incluyendo el inicio de operaciones de la línea aérea en Ponce, por primera vez, y nuevos destinos desde San Juan y Aguadilla.


Los nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan (SJU) incluyen servicio sin escalas al Aeropuerto Internacional de Chicago Midway (MDW), Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW), Aeropuerto Metropolitano Wayne County (DTW), Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins (CLE), Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall en Baltimore/Washington (BWI), y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).


Asimismo, Frontier iniciará vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla (BQN) al Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y desde el Aeropuerto Internacional Mercedita en Ponce (PSE) al Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).


Con estos nuevos vuelos, Frontier estará ofreciendo servicio en un total de 19 rutas hacia 16 destinos desde Puerto Rico.

19 views0 comments

Comments


bottom of page