top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Gobernador anuncia acuerdo para nueva Estación de Bomberos en Culebra


Por Cybernews


CULEBRA – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia anunció el lunes, la firma de un Acuerdo Colaborativo entre varias agencias para construir una nueva estación del Negociado del Cuerpo de Bomberos cerca del aeropuerto Benjamín Rivera Noriega, en la isla municipio de Culebra.


“Este Acuerdo busca aunar esfuerzos para que Culebra cuente con una estación de bomberos más accesible y resiliente para atender emergencias”, indicó Pierluisi Urrutia en declaraciones escritas.


El alcalde de Culebra, Edilberto Romero Llovet, destacó que la ubicación del terreno es estratégica para mejorar la capacidad de respuesta en situaciones de emergencia.


Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, y el comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Marcos Concepción, resaltaron la importancia de esta alianza para la seguridad de los ciudadanos. Joel Pizá Batiz, director ejecutivo de Puertos, expresó el compromiso de su entidad en este proyecto colaborativo.


Pierluisi también inspeccionó varias obras en construcción en Culebra, que incluyó el nuevo Paseo Tablado y el Centro de Servicios a Envejecientes Marcelina Díaz Pellot.

7 views0 comments

Comments


bottom of page