top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Gobernador le vuelve a caer encima a presidente del Colegio de Médicos Cirujanos


Por Cybernews


LA FORTALEZA – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia arremetió el jueves contra el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Carlos Díaz Vélez, quien solicitó la renuncia del secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado López, porque supuestamente utiliza su puesto para propósitos político partidistas.


“Ese señor está haciendo un flaco servicio al Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico. Ha estado faltándole el respeto. A este servidor y al secretario de salud, entre otros. Desde que asumió su posición con esa actitud, no está representando bien a los que se supone que represente. Básicamente todo el tiempo está con ataque tras ataque. Falta de respeto tras falta de respeto. Menospreciando la labor del secretario, de todo el equipo o el Departamento de Salud. Hablándole a las gradas”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.


“Está actuando como un político de la peor calaña y no como un profesional de la medicina. Y con ese tipo de actitud no va para ningún lado, no aportan nada positivo a Puerto Rico. Así que realmente ese llamado cae en oídos sordos, si acaso que se salga del medio porque no está aportando absolutamente nada”, añadió.


El presidente del Colegio de Médicos Cirujanos acusó a Mellado López de mantener una crisis en el sistema de salud para su beneficio político.


Por su parte, en una conferencia de prensa, Mellado López mencionó que no renunciará. “No voy a renunciar. Yo no voy a responder a esa pregunta porque yo desde el día uno estoy trabajando. Yo no voy a responder a ataques y a dimes y diretes. Carlos Díaz sabe dónde es mi oficina, de hecho, él ha venido. Que venga, que se reúna”, dijo el secretario de Salud.


“Aquí de lo que estamos hablando de traer propuestas puntuales para mejorar la salud de Puerto Rico”, añadió.


21 views0 comments

Comments


bottom of page