top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Gobernador no tiene planes de llenar vacante de delegada/cabildera Elizabeth Torres

POR CYBERNEWS


CIDRA – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el martes que no tiene planes de llenar, si se convierte en final y firme, la vacante de la delegada/cabildera por la estadidad Elizabeth Torres.


“En cuanto al puesto de la delegada, no me inclino a llamar o a convocar una elección especial. Tenemos a cinco delegados y delegadas haciendo el trabajo, así que no me inclino a hacerlo. No es una decisión que se ha tomado así de forma final y firme, pero mi reacción es que no me inclino a convocar una elección especial para ese propósito”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.


“Porque cinco de los seis delegados y delegadas han estado haciendo el trabajo, y yo espero que lo sigan haciendo hasta el final del año que viene, que es cuando culminan sus gestiones, según la propia ley. Habrá que ver lo que decide el Tribunal de Apelaciones en su momento, pero hasta el momento, sí, el Tribunal determinó que debe dejar su cargo”, añadió.

El lunes, el juez superior de San Juan, Anthony Cuevas Ramos determinó que Torres debía ser destituida de su cargo, por entender que no cumplía con sus funciones.


Torres ha dicho que va a apelar la determinación judicial, por lo que al momento no es final y firme la destitución.


13 views0 comments

Comments


bottom of page