top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Gobernador resta importancia a vista pública sobre supuestas amenazas a empleados públicos


Por Cybernews


PONCE – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia restó importancia el lunes a los acontecimientos ocurridos en una vista pública en la que fue citada la vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón luego de sus expresiones sobre supuestas amenazas a empleados públicos por sus afiliaciones políticas.


“Por lo que vi, ella tuvo la oportunidad de expresarse, y no sé si tomará un paso adicional, pero ella fue puntual en lo que dijo, estaba bajo juramento y estoy seguro de que dijo la verdad”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.


“Eso fue un asunto político y llevar a cabo ese tipo de vistas pues te expones a eso, a que se torne un intercambio más bien político. Pero eso quedó atrás. Yo no estaba ahí”, agregó.


Para el gobernador, el asunto no debió llegar hasta ese punto pues ha mencionado que no ordenó intervenir con empleados públicos.


“Lo que puedo es reiterar lo que dije desde el primer día. Si hubieran prestado atención a lo que yo dije, posiblemente no se hubiera llevado a cabo todo este proceso. Desde el primer día yo dije que no ha habido una instrucción de mi parte como gobernador para castigar a nadie por estar apoyando candidatos o candidatas o partidos. Sí he sido bien puntual en que el personal gerencial tiene que apoyar mi programa de gobierno. Eso se cae de la mata”, señaló.


El pasado viernes, la Comisión de Anticorrupción de la Cámara de Representantes realizó una vista pública en la que citaron a la vicepresidenta del PNP para cuestionarle sobre unas expresiones que realizó en una actividad política en Las Marías en la que aseguró que existen empleados públicos que son presidentes municipales en las que supuestamente les amenazaron por apoyar la posible candidatura de González Colón.


La también comisionada residente no abundó sobre ese particular.


14 views0 comments

Comments


bottom of page