top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Gobernador se va para México en “Misión Comercial”


Por Cybernews


LA FORTALEZA – El gobernador Pedro Pierluisi, junto al secretario de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre y a otros funcionarios, quienes acompañan a una delegación de 22 empresarios puertorriqueños arribaron el lunes en la Ciudad de México con miras a crear alianzas comerciales que redunden en la ampliación de negocios en ambos mercados.


“Por los pasados dos años Puerto Rico ha experimentado un crecimiento económico sostenible con nuevas oportunidades de negocios, expansión de múltiples empresas y creación de empleos, logrando que nuestra Isla tenga el desempleo más bajo en su historia y sus indicadores económicos en terrenos positivo consistente. Esta misión comercial a México nos permite continuar expandiendo la oferta que tiene nuestra Isla para hacer negocios y aumentar la exportación de nuestros productos y servicios, lo que será de gran beneficio para todos los empresarios puertorriqueños que nos acompañan. Asimismo, es una gran oportunidad para dar a conocer el enorme potencial que tiene Puerto Rico como socio comercial”, sostuvo el gobernador en declaraciones escritas.


Explicó que durante la misión comercial, que busca adelantar las gestiones comerciales con el gobierno y las empresas mexicanas, el primer ejecutivo participará como orador principal del foro: Oportunidades de inversión en Puerto Rico. La misión comercial es otra de las iniciativas del marco estratégico del DDEC, PRopósito, que, entre otras metas, identifica y desarrolla nuevas oportunidades para exportar los productos y servicios de la Isla.


12 views0 comments

Comments


bottom of page