Search
  • The San Juan Daily Star

Huertas college abre cursos gratuitos y acreditados para los profesionales de la construcción


Huertas College está dando pasos Gigantes para adelantar la Reconstrucción de Puerto Rico.

La Dra. María del Mar López, Asesora Estratégica y pasada presidenta de Huertas College, nos dice, … “Ahora, con el aumento en el salario mínimo a los empleados de la construcción, se abren nuevas oportunidades para nuestros estudiantes en la Escuela de Construcción.”


“Con el Programa de Capacitación para la Fuerza Laboral y los fondos CDBG-DR del Departamento de la Vivienda de Puerto Rico, y nuestra alianza con IBTS, tenemos diez cursos dedicados a la Industria de la Construcción totalmente gratis para los estudiantes que cualifiquen. Los espacios son limitados y esperamos que los ciudadanos respondan con prontitud”, nos dijo la Dra. López.


Algunos de los cursos son gerencia y supervisión de proyectos, albañilería, carpintería, ebanistería, drywall, instalación fotovoltaica, energía alternativa, entre otros.


La profesora Ivelys Rosa, directora del Centro de Capacitación de Huertas, explicó que la matrícula está abierta. “Los estudiantes presentan los documentos requeridos, participan de una entrevista de cualificación y comienzan sus estudios con prontitud”, dijo.


Los interesados en los cursos pueden llamar al (787) 905-7217 o al (855) 990-2222. También pueden escribir a centrodecapacitacion@huertas.edu. “Te facilitamos un proceso de matrícula rápido, eficiente y efectivo”, apuntó Rosa.


98 views0 comments