top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

¡Huertas College tiene un 2 x 1 el jueves, 4 de abril de 2024!



Huertas College, los líderes en carreras cortas y con más de 79 años en el mercado, estará celebrando su “Open House” con transportación incluída, para todos los estudiantes de Escuela Superior el jueves, 4 de abril de 2024 desde las 8:30 a.m. hasta la 1:30 p.m. Durante este evento, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar actividades interactivas que les permitirá conocer más sobre los programas que se ofrecen en Huertas y la demanda laboral en las distintas áreas profesionales. Los mejor de todo, ¡ese mismo día te puedes matricular en Huertas College! Es a esto a lo que Huertas College le llama un 2 x 1 en donde podrás participar del “Open House” y a la vez matricularte en tu programa de elección.


Los programas ofrecidos por Huertas College abarcan diversas áreas de estudio, incluyendo Bachilleratos en Ciencias en Enfermería, Administración de Empresas en Contabilidad con Auditoría, Ventas y Mercadeo; Grados Asociados en Ciencias en Enfermería, Asistente Dental con funciones Expandidas, Tecnología en el Manejo de Información de Salud, Técnico de Farmacia, Terapia Física y Asistente de Terapia Ocupacional; y Certificados en Tecnología en Electricidad, Tecnología en Refrigeración y Aire Acondicionado, Estética, Entrenador Personal, Artes Culinarias y Masaje Terapéutico. ¡Visítalos para que te matricules!


Además de la matrícula temprana y su “Open House”, Huertas College organizará una serie de actividades completamente GRATIS durante los próximos meses para que los interesados puedan visitar los laboratorios, conocer a los profesores y explorar las diversas oportunidades educativas disponibles.


El calendario de actividades hasta mayo incluye eventos como:


1. Open House para las Escuelas Superiores - jueves, 4 de abril de 2024. Transportación disponible.

2. Soluciona tus Problemas de Electricidad con Huertas College - martes, 9 de abril de 2024 a las 5:00 p.m. (Presencial)

3. Últimas Tecnologías en Aires Acondicionados con Huertas College y AirMax - miércoles, 17 de abril de 2024 a las 5:00 p.m. (2da Sesión de manera presencial)

4. Ventas y Mercadeo para la Vida - miércoles, 24 de abril de 2024 a las 6:30 p.m. (Seminario virtual)

5. Manejo de Finanzas Personales en 1, 2 y 3 - miércoles, 8 de mayo de 2024 a las 6:00 p.m. (Presencial)


Huertas College se enorgullece de ofrecer estas oportunidades educativas para que todos los interesados puedan aprender más sobre cómo estas profesiones pueden ayudar a los participantes en sus vidas profesionales y cotidianas. Para obtener más información sobre los programas académicos y el proceso de matrícula, pueden comunicarse al 787-746-1400 extensión 3, visitar el campus de Huertas College en Caguas, acceder a su página web en www.huertascollege.com o escribir a admisiones@huertas.edu. Huertas, ¡Los líderes en carreras cortas!

29 views0 comments
bottom of page