top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Informan exequias fúnebres del exalcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez




Por Cybernews


HATILLO – El alcalde de Hatillo, Carlos Román Román informó que las exequias fúnebres del exalcalde del pueblo, José “Chely” Rodríguez Cruz, se realizarán el miércoles, 24 de enero, en el cementerio nuevo municipal. El cuerpo será expuesto en el Teatro municipal José A Monrouzeau, en Hatillo mañana martes, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche y el miércoles de 9 de la mañana a 2 de la tarde.


“Nuestro pueblo continúa de luto. Reconozco el amor y el respeto que sienten los hatillanos por nuestro eterno alcalde Chely Rodríguez. En honor a su memoria, habilitamos el teatro municipal para que todo aquel que desee rendirle homenaje póstumo pase por el lugar. Allí además tendrán la oportunidad de ofrecer sus condolencias a la familia” informó Román.


El Teatro Municipal José A Monrouzeau ubica en el casco urbano del pueblo. “Coordinamos guardias de honor para que todo aquel que desee rendir sus condolencias pueda hacerlo”. El alcalde Román extendió una invitación a todo Puerto Rico para que sean parte de estos actos que celebrarán la vida y obra del exalcalde Rodríguez Cruz.


17 views0 comments

Comentarios


bottom of page