top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Infosys BPM abre segunda oficina en Aguadilla y genera 325 nuevos empleos




Por Cybernews


AGUADILLA – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, junto al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre, anunció el jueves la apertura de la segunda oficina de Infosys BPM en Aguadilla, que generará 325 nuevos empleos, sumándose a una plantilla actual de 300 trabajadores.


“Infosys es una empresa líder a nivel global que tiene gran impacto en nuestro ecosistema empresarial y complementa nuestra visión de una economía diversificada, sofisticada y multisectorial. Infosys ya ha duplicado su plantilla de empleados desde que llegó a Puerto Rico, lo que demuestra el potencial de crecimiento que tiene,” dijo Pierluisi Urrutia en declaraciones escritas.


“Aquí se estarán creando 325 nuevos empleos de alta calidad, los cuales se suman a los 300 empleados de la empresa, al presente. Además, está invirtiendo sobre 200 mil dólares en nueva maquinaria y equipos”, añadió.


El gobernador añadió que “el gobierno de Puerto Rico va a darle todo el apoyo que necesita para seguir creciendo, expandir su empresa y alcanzar su mayor potencial posible. Esta expansión, al igual que muchas otras que hemos logrado en estos pasados tres años y medio, también envía un mensaje claro al mundo: estamos abiertos para hacer negocios.”


La nueva oficina de Infosys BPM en el Parque Industrial Montana de PRIDCO en Aguadilla, inaugurada nueve años después del primer edificio que la empresa ocupó en 2015, ampliará su capacidad para atender a más clientes de los sectores aeroespacial, salud, finanzas y telecomunicaciones, ofreciendo oportunidades de empleo en el procesamiento de datos y servicio al cliente.


Infosys BPM Limited, filial de gestión de procesos empresariales de Infosys Limited, con sede en Bengaluru, India, se especializa en la gestión de pedidos y servicios de soporte al cliente para la industria aeroespacial, aeronáutica y de defensa. También presta servicios a sectores gubernamentales locales e internacionales y de soporte IT para el sector de la salud.


Anantha Radhakrishnan, CEO y directora general de Infosys BPM, reafirmó el compromiso de la empresa con la Isla. “Nuestras nuevas instalaciones ampliadas en Puerto Rico son otro paso importante hacia la aceleración de la innovación para las empresas globales.”

32 views0 comments

コメント


bottom of page