top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Inician proyectos de mejora en San Juan National Historic Site


Por Cybernews


SAN JUAN – El San Juan National Historic Site ha comenzado diversos proyectos para mejorar la experiencia del visitante y la preservación del sitio histórico, según se informó este martes.


Entre los proyectos, se incluyen la pintura de la Plaza Principal El Morro, restauración de la muralla cerca del parque Las Palomas, y nuevas instalaciones de iluminación en el Paseo del Morro.


“Queremos agradecer a nuestros visitantes que visitan el parque mientras estos proyectos están en curso. Nuestra misión es preservar y proteger estos recursos”, dijo la superintendente Myrna Palfrey, en declaraciones escritas.


Además, el sendero natural a Garita del Diablo está siendo rehabilitado, los baños de El Morro serán completamente renovados, y la explanada El Morro tendrá una rehabilitación en sus terrenos norte.


Para más detalles sobre el San Juan National Historic Site y sus eventos, los visitantes pueden acceder a las plataformas de medios sociales o visitar la página del parque en la dirección web proporcionada.


El San Juan National Historic Site comprende el Castillo San Felipe del Morro, Castillo San Cristóbal, entre otros. El parque está abierto todos los días de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con ciertas excepciones.


La entrada al San Juan National Historic Site cuesta 10 dólares para visitantes de 16 años o más, y es gratuita para aquellos de 15 años o menos. Además, en 2023, haabrá días específicos en los que no se cobrará la entrada.


Estos días incluyen el 16 de enero, 22 de abril, 4 de agosto, 23 de septiembre y 11 de noviembre, con motivo de celebraciones y aniversarios especiales.

33 views0 comments

Comments


bottom of page