Search
  • The San Juan Daily Star

Julio “Pipe” Abreu radica su candidatura para alcalde de Guaynabo


Por Cybernews


GUAYNABO – El comerciante Julio “Pipe” Abreu Sáez presentó el martes, su candidatura a la alcaldía de Guaynabo.


“En este momento crítico que vive nuestro pueblo, quiero brindarles la tranquilidad que en mi tendrán un alcalde que viene a restaurar la confianza y credibilidad en el gobierno municipal. Tengo el compromiso y la preparación para darle un buen gobierno a Guaynabo. Invito a los electores a romper con las ataduras del pasado, para lograr un cambio verdadero en la administración municipal”, dijo Abreu Sáez en declaraciones escritas.


Abreu Sáez, es un comerciante de Guaynabo, ingeniero industrial egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez (RUM). Actualmente es legislador municipal.


Aseguró que “mi formación académica y mi experiencia en el sector privado, me capacita para trabajar en una estructura municipal que sea eficiente, accesible a todos los ciudadanos, sin burocracia ni favoritismos, que promueva un ambiente laboral saludable en el que nadie se sienta excluido o marginado”.


“Como residente y comerciante de Guaynabo, me identifico con las aspiraciones que tenemos como pueblo, de tener líderes que respondan al bien común y no a intereses particulares. No soy político, soy un ciudadano que quiere aportar ideas y soluciones diferentes a los problemas que todos enfrentamos a diario, por eso he decidido aspirar”, concluyó.

15 views0 comments