top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

La Defensoría de las Personas con Impedimentos celebra su Congreso Anual este jueves en Cabo Rojo


Por The Star Staff


SAN JUAN – El titular interino de la Defensoría de las Personas con Impedimentos (DPI), Lcdo. Juan José Troche Villeneuve, informó que el Congreso Anual de la agencia se llevará a cabo este próximo jueves, 10 de agosto de 2023, en horario de 8:30 am a 4:00 pm, en el Centro de Convenciones Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán de Cabo Rojo, localizado en la PR100, de dicho municipio.


En el mismo se atenderán varios temas en beneficio de las distintas poblaciones de personas con impedimentos en Puerto Rico, particularmente es importante el Taller de Accesibilidad “Standards for Accessible Design”, basado en la ‘American Disabilities Act’, así como el Taller sobre la Comunidad Sorda en Puerto Rico y un conversatorio sobre los nuevos avances tecnológicos para personas con impedimentos”, señalo el abogado.


Además, el evento contará con diversos exhibidores de agencias del gobierno y organizaciones sin fines de lucro que sirven a la población con impedimentos. Para más información y separar su espacio, los interesados deben acceder al siguiente enlace: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=XDztAjc34kOpPnjDGjovg4OjnUQJH-BGnOYOIukBPxJUNzZYMFYwU1IyWUs0UVcyM0IwNFVQRlYzSS4u&origin=QRCode&qrcodeorigin=presentation y completar la información solicitada. También, pueden comunicarse al número de teléfono 787-265-0244 o enviar un correo electrónico a dpi@dpi.pr.gov.

13 views0 comments

Comments


bottom of page