top of page
Search
  • Writer's pictureThe San Juan Daily Star

Lanzan iniciativa municipal ‘Cayey Siempre Verde’ para fortalecer a las comunidades




Por The Star Staff


CAYEY – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, anunció el inicio de la iniciativa Cayey Siempre Verde, un concepto tipo feria de integración de servicios para las comunidades, donde servidores públicos municipales llegan los sábados con servicios municipales, de salud y deportes para el fortalecimiento de las comunidades.


“El pasado sábado estuvimos en Jájome Bajo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el evento fue todo un éxito. Particularmente importante fueron los servicios de salud preventivos, porque cuando las condiciones se tratan a tiempo, hay mejor posibilidad de éxito. Ese es un principio que en Cayey fomentamos constantemente”, señaló el alcalde.


Este próximo sábado, 16 de marzo, la feria estará en el área recreativa del barrio Matón Abajo, impactando positivamente dicha comunidad con actividades para toda la familia. Además se entregarán bolsas con alimentos y bombillas LED para promover la sostenibilidad. Para la distribución eficiente de las bombillas LED, los interesados deben llevar su factura de energía eléctrica.


Constantemente, el Municipio de Cayey realiza todo tipo de actividades de servicios en sus 22 barrios y centro urbano, que particularmente se ha convertido en un polo comercial, turístico y gastronómico. Cayey se destaca por sus variados ofrecimientos, desde las microempresas y pequeños comerciantes, hastalas grandes cadenas comerciales


“Para todos los interesados en información adicional, las redes sociales municipales Cayey Ciudad Verde en Facebook, Twitter, Instagram y You Tube tienen información actualizada de todas las atracciones y las iniciativas que generamos. Les invitamos a acceder a ellas”, finalizó el alcalde Ortiz Velázquez.

8 views0 comments

Comments


bottom of page